LLEIDAHOTEL.COM

Burgos
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
En pleno corazón de Burgos, al lado de la catedral gótica. Dispone de 70 habitaciones, un hotel novísimo, bañado de luz natural.

logotipo Ver ficha
Nos convierte en el lugar ideal para el cliente de empresa, el turista individual o de grupo organizado, bodas, banquetes, etc.

logotipo Ver ficha
Ubicado en el casco histórico de la ciudad de Burgos, se conjugan historia y modernidad, con el encanto y confort de un 4 estrellas.

logotipo Ver ficha
A 5 minutos de la ciudad de Burgos, ofrece a sus clientes un trato personalizado en un ambiente confortable y acogedor.

logotipo Ver ficha
Acoge a viajeros y turistas de todo tipo en busca de un lugar cómodo donde poder descansar. Rodeado de zona verde.

logotipo Ver ficha
Nuestra estratégica ubicación facilita tanto el acceso como la salida hacia todas las vías que comunican con Bilbao, Madrid y Valladolid.

logotipo Ver ficha
Si usted es conocedor de vinos, le invitamos a nuestro hotel, donde podrá visitar nuestras bodegas y disfrutar de nuestro vino.

logotipo Ver ficha
Ubicación ideal tanto para viajes de negocios como por turismo. Dispone de parking privado, cafetería, restaurante, salones, gimnasio, etc.

logotipo Ver ficha
Satisfacemos todas las necesidades del hombre de negocios, por los medios tecnológicos con que cuenta. Para el turista más exigente.

logotipo Ver ficha
Contamos con actividades interesantes para nuetros clientes como recorridos apasionantes por los Montes Obarenes, piragüismo, etc.

logotipo Ver ficha
Durante su estancia entre nosotros les intentaremos ofrecer un conjunto de servicios que colmen sus espectativas.

logotipo Ver ficha
Se encuentra en una privilegiada situación, a tan sólo 10 minutos de Burgos y a 6 km del Camino de Santiago, un lugar estratégico.

logotipo Ver ficha
Situado en pleno centro de Burgos. Ponemos a su disposición 44 habitaciones con todo el confort de modernas instalaciones.

logotipo Ver ficha
87 habitaciones modernamente decoradas y equipadas. Situado en pleno centro de Burgos, a 400 m de las prodigiosas agujas góticas.

logotipo Ver ficha
Frente al majestuoso Monasterio de Santo Domingo de Silos. Sus habitaciones cuidadas al máximo detalle, evocan austeridad castellana.

Todas las provincias
18 Hoteles en Burgos
3 Hoteles en Aranda de Duero
1 Hoteles en Buniel
1 Hoteles en Cardeñuela Riopico
1 Hoteles en Lerma
1 Hoteles en Pancorbo
1 Hoteles en Rubena
1 Hoteles en Santo Domingo de Silos
2 Hoteles en Villagonzalo Pedernales
22 Agencias de Viajes
2 Balnearios
11 Casas Rurales
36 Hostales
15 Hoteles 1, 2 y 3 *
0 Alquileres Turísticos
13 Hoteles 4 y 5 *
0 Apartahoteles
1 Hoteles con Encanto y Paradores
3 Viajes On-line
0 Hoteles con Spa


Hoteles Burgos


Revista Más Mallorca

Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689