LLEIDAHOTEL.COM

Córdoba
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
La mayoría de las habitaciones tienen vistas al exterior, disponemos de dos piscinas, terraza, jardín, aparcamiento gratuíto y restaurante.

logotipo Ver ficha
Situado frente a la puerta principal de la Mezquita. Cuenta con tres típicos patios cordobeses, una estancia acogedora en esta ciudad.

logotipo Ver ficha
Palacete del siglo XIX. Dispone de amplios salones, miradores, amplias zonas ajardinadas, etc. Ven a pasar unos días inolvidables.

logotipo Ver ficha
Ünica en Córdoba por su estilo colonial, abre las puertas de sus ocho habitaciones alrededor del patio principal.

logotipo Ver ficha
Dispone de ocho habitaciones, cada una con diferente decoración y mobiliario. Ubicación privilegiada, magníficas vistas de la Mezquita de Córboda y posibilidad de realizar paseos por la famosa Judería.

logotipo Ver ficha
Siituado en pleno centro comercial de la ciudad, muy cerca de la Mezquita, a cinco minutos de la estación de tren de Alta Velocidad.

logotipo Ver ficha
Encantador, situado en pleno corazón del barrio judío. Construido en mármol blanco y decorado con motivos árabes. No se pierda el patio.

logotipo Ver ficha
Enclavado en el barrio judío, rodeado de monumentos históricos. Dispone de 21 habitaciones muy completas y acogedoras. Visítanos.

logotipo Ver ficha
Ubicado en el centro comercial de Córdoba. Dispone de los siguientes servicios: admisión de animales domésticos, lavandería, etc.

logotipo Ver ficha
Se encuentra situado a 29 km al oeste del centro de Córdoba, entre la Campiña y Sierra Morena, donde gozará de excelente tranquilidad.

logotipo Ver ficha
Disponemos de las siguientes instalaciones: piscina, solarium, parking, aire acondicionado, internet, servicio médico, etc. Infórmate.

logotipo Ver ficha
Con nosotros podrás disfrutar de las siguientes instalaciones: patio, parking, ascensor, zona restringida para fumadores, salón privado...

logotipo Ver ficha
Bonito hotel en Pozoblanco, centro geográfico y vital de los Pedroches. Habitaciones confortables y bien equipadas.

logotipo Ver ficha
Confortable hotel ubicado en Lucena, puerta natural de entrada al Parque de la Sub-bética y centro geográfico de Andalucía.

logotipo Ver ficha
Tiene una capacidad para albergar a 27 personas, dispone de 13 habitaciones dobles y 1 individual. Desde aqui contemplará la zona subbética

Todas las provincias
25 Hoteles en Córdoba
1 Hoteles en Baena
1 Hoteles en Cabra
2 Hoteles en Lucena
1 Hoteles en Montemayor
1 Hoteles en Palma del Río
1 Hoteles en Posadas
1 Hoteles en Pozoblanco
1 Hoteles en Priego de Córdoba
1 Hoteles en Rambla, La
1 Hoteles en Rute
44 Agencias de Viajes
2 Balnearios
18 Casas Rurales
42 Hostales
28 Hoteles 1, 2 y 3 *
1 Alquileres Turísticos
6 Hoteles 4 y 5 *
0 Apartahoteles
2 Hoteles con Encanto y Paradores
1 Viajes On-line
0 Hoteles con Spa


Hoteles Cordoba


Revista Más Mallorca

Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689